Vuelca ambulancia del SUEM en Atlacomulco

3563 0

Agencia MVT / Staff

ATLACOMULCO, México, 16 de Abril del 2017.- La ambulancia 08 del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) volcó al entrar al libramiento de la carretera Toluca-Atlacomulco, los dos paramédicos que viajaban a bordo resultaron con algunos golpes, pero ninguno de consideración.

El incidente tuvo lugar al filo de las 17:30 horas de este domingo, presuntamente cuando la unidad se dirigía a prestar atención a personas que se vieron implicadas en un accidente carretero reportado sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, con sentido hacia la capital del Estado de México.

La velocidad a la que era conducida la ambulancia por el deseo de llegar pronto a brindar asistencia, así como las malas condiciones del pavimento, fueron presumiblemente las causas del incidente en el cual la ambulancia quedó volcada sobre su costado derecho.

SUEM2

La ambulancia MEX-067 de Cruz Roja Mexicana Delegación Atlacomulco arribó inmediatamente al lugar del incidente en apoyo de los paramédicos del SUEM, afortunadamente no hubo necesidad de brindar atención prehospitalaria y mucho menos de trasladarlos a algún hospital para recibir atención médica.

La circulación en el libramiento de la carretera Toluca-Atlacomulco se vio afectada por más de una hora, en el tiempo en que la unidad del SUEM fue puesta nuevamente sobre sus ruedas y retirada del lugar, en este incidente que únicamente causó daños materiales a la ambulancia.

SUEM1

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *