Volcó camión cargado de aguacates y afectó circulación en la Toluca-Atlacomulco

Volcó camión cargado de aguacates y afectó circulación en la Toluca-Atlacomulco

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 10 de Noviembre.- Un camión de carga lleno de aguacate volcó sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, a la altura del paraje Palmillas, donde parte de su carga quedó tirada sobre la carretera y el acotamiento, lo que provocó problemas de vialidad en la zona.

El conductor de la unidad resultó ileso, pero la afectación vehicular fue amplia y afectó a cientos de automovilistas que por la mañana de este jueves viajaban hacia la zona norte del Estado de México.

Policías federales llegaron al lugar en apoyo del afectado, abanderaron la zona y realizaron un operativo para agilizar la circulación de vehículos particulares y del sistema de transporte público.

Al sitio llegaron unidades de la Cruz Roja Mexicana y de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM), cuyos rescatistas únicamente verificaron que el conductor de la unidad accidentada estuviera bien.

Un poco más tarde, llegaron al sitio dos grúas tipo Brigadier, las cuales volvieron a su eje al camión de carga, el cual antes fue parcialmente traspaleado para reducir su peso, con lo cual se logró liberar la circulación y restablecer la situación en la zona.

Jueves 30 de Junio del 2022 9:09 am