Viven mexiquenses la aventura de la Copa Davis

257 0

Agencia MVT

  • Acercan deporte blanco a población mexiquense con exhibición en Toluca.
  • Conviven jugadores nacionales con el público del Edoméx.

Toluca, México, 4 de marzo de 2020.- Como parte de la fiesta deportiva que se vive alrededor de la Serie Copa Davis en la etapa que medirá a México contra Finlandia, el próximo 6 y 7 de marzo en el Club Deportivo “La Asunción”, en el Estado de México, los jugadores nacionales desarrollaron una exhibición masiva, en la Plaza de los Mártires, en la capital mexiquense.

Con este evento, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura, cumplió con el objetivo de acercar el deporte blanco de nivel internacional a la población de la entidad, al tiempo de consolidar al Estado de México como la capital del deporte federado.

Los jugadores nacionales Gerardo López Villaseñor, Lucas Gómez, Santiago González, Miguel Ángel Reyes Varela, Hans Hach Verdugo, el mexiquense Orlando Alcántara y el capitán Luis Díaz Barriga, se presentaron en la cancha de tenis que se montó en la plaza cívica para dar una muestra del mejor tenis del país.

Durante el evento los jugadores mexicanos convivieron con las personas de manera más cercana, quienes aprovecharon para tomarse fotos y pedir autógrafos de las mejores raquetas del país, quienes se reportan listos para su compromiso del fin de semana.

Además, se pretende que algunos o parte de los seleccionados nacionales acudan al Club Toluca, con el objetivo de ofrecer una clínica a las y los seleccionados del Estado de México que participan dentro del proceso de los Juegos Nacionales Conade 2020, lo que les brindará una experiencia única.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *