¿Visitarás el Nevado de Toluca?, estos son los horarios y costos 

Sigue todas estas recomendaciones en caso de que pretendas visitar el Nevado de Toluca en los próximos días
Sigue todas estas recomendaciones en caso de que pretendas visitar el Nevado de Toluca en los próximos días

Sabemos que la gente está ya muy desesperada buscando lugares para poder disfrutar de las próximas vacaciones y el Nevado de Toluca es el lugar ideal.

El Ayuntamiento de Toluca sigue invitando a las personas a visitar este sitio con responsabilidad y así evitar accidentes fatales.

Recordar que en días pasados los elementos de seguridad mexiquenses rescataron a dos personas que estaban perdidas en el interior de este majestuoso lugar.

Sabemos que estás ansioso por visitar este lugar en caso de que no lo conozcas, es por eso que hoy te dejaremos los detalles sobre costos y horarios.

No solo eso, también te invitamos a que conozcas todos los detalles de la pista de hielo que está instalada en la explanada del Teatro Morelos.

Sitios ideales para disfrutar con familia y amigos de esta época navideña en Toluca, la cual comenzó el pasado 6 de diciembre con el Desfile Navideño 2022.

Costos y horarios de Nevado de Toluca

La cuarta montaña más alta del país ha comenzado a recibir a cientos de turistas, así lo informó la Secretaria de Cultura y Turismo del EdoMéx.

El horario de visita a esta montaña es de 8:00 horas a 15:00 horas, si pretendes visitar el Nevado debes de seguir todos los lineamientos que a continuación te enlistáremos.

  • Utiliza la vestimenta adecuada
  • Por nada del mundo deberás de introducir bebidas alcohólicas, esto para evitar accidentes
  • No hacer fogatas
  • No fumar
  • No llevar mascotas
  • No utilizar dron en el cráter
  • Respetar las rutas establecidas

Ahora bien, pasando a los costos, la CONANP ha informado que el precio de ingreso es de $54 pesos por persona.

Si los animales y la naturaleza es lo tuyo, te recomendamos visitar los santuarios de la Mariposa Monarca que se encuentran en el EdoMéx.

¿Hay descuentos para las personas?

Obviamente, hay descuentos para cierto grupo de personas, sabemos que es muy importante que lo conozcas para que ahora si te animes a visitar el Nevado de Toluca.

  • Niños menores de 12 años estarán exentos en el pago
  • Pagarán solamente el 50% discapacitados, adultos con credencial INAPAM, pensionados, jubilados, estudiantes y profesores con credencial vigente
Mexiquense recorriendo el nevado de Toluca en bicicleta
Foto vía: Archivo EdoMéx

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Martes 23 de Abril del 2024 11:31 pm