Vinculan a proceso presunto violador en Tlalnepantla

555 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 20 de Agosto.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de Allan Rodrigo González de Rosas, de 18 años de edad, en el delito de violación equiparada, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó vincularlo a proceso.

El probable responsable enfrenta cargos por los hechos ocurridos en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Nicolás Romero, el pasado 13 de agosto, cuando presuntamente agredió sexualmente a una menor de edad.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo determinar que el día de los hechos, este sujeto presuntamente con base en engaños trasladó a la adolescente a una zona poco transitada, ubicada en la calle Cerrada Quinta de Magnolias, de la  colonia Vista Hermosa, lugar en donde presuntamente cometió la violación.

Por estos hechos fue iniciada una indagatoria y con los datos obtenidos por Agentes de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del presunto violador, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policía de la PGJEM.

González de Rosas fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial, determinó iniciar un proceso legal en su contra, y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.