Vinculan a proceso penal a presunto ladrón de autos en Nezahualcóyotl

487 0

Agencia MVT / Staff

NEZAHUALCÓYOTL, México, 25 de Julio del 2017.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Oscar Javier “N”, en el delito de robo de vehículo, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl, determinó vincularlo a proceso.

Los hechos que se le imputan a este sujeto se registraron el pasado 16 de julio, cuando presuntamente robó una motocicleta, que se encontraba afuera de un inmueble en el municipio de Nezahualcóyotl.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, permitieron establecer que el día en que se registró el robo, la víctima arribó a su domicilio, ubicado en la Avenida Cuatro, de la colonia Modelo, y afuera del inmueble dejó su motocicleta, situación que aprovechó el detenido, para presumiblemente robarla y darse a la fuga.

Cabe mencionar que minutos después la víctima salió del mencionado inmueble y se percató de que su motocicleta no estaba, por lo que solicitó ayuda a elementos de la policía municipal, quienes aseguraron al presunto delincuente.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva, y luego de reunir los elementos de prueba en contra del detenido, lo remitió ante un Juez para que determinara su situación jurídica.

Luego de revisar las pruebas recabadas por el Representante Social, la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso, y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Esta Institución investiga la probable participación de este individuo en otros robos de vehículo registrados en la región oriente de la entidad mexiquense.

There are 0 comments

  1. Pingback: Vinculan a proceso penal a presunto ladrón de autos en Nezahualcóyotl - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *