Vinculan a proceso a un sujeto por robo a casa habitación

499 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 07 de Enero del 2018.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Luis Miguel “N”, en el delito de robo a casa habitación con violencia, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Ixtlahuaca determinó vincularlo a proceso.

Los hechos que se le imputan a este individuo se registraron el pasado 31 de diciembre, cuando se introdujo a un inmueble de la colonia Centro, en el municipio de San Felipe del Progreso, al parecer sometió a uno de los inquilinos y lo amagó con un arma de fuego, para robar dinero. Una vez cometido el robo, este individuo huyó del lugar.

Derivado de lo anterior, la víctima denunció los hechos ante esta Institución, por ello, con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco.

Cabe mencionar que al momento del operativo, este sujeto llevaba consigo un arma de fuego, misma que al parecer fue utilizada para cometer el asalto.

Luis Miguel “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde la Autoridad Judicial luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, determinó iniciar un proceso legal en su contra, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.