Vinculan a proceso a tres personas investigadas por el delito de robo de vehículo

Vinculan a proceso a tres personas investigadas por el delito de robo de vehículo

Toluca, México, 18 de noviembre de 2017.- Tres sujetos detenidos mediante distintas acciones, fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Se trata de Felipe “N”, Nancy Carolina “N”, y Orlando “N”, quienes fueron asegurados mediante distintos operativos realizados por elementos de la Fiscalía estatal, y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

 Por lo que hace a Felipe “N” y Nancy Carolina “N”, la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó iniciar un proceso legal en su contra, después de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en el robo de un vehículo y diversos objetos de valor.

Los hechos que se les imputan se registraron el pasado 12 de octubre, cuando ambas personas arribaron a una estética ubicada en la colonia Las Américas, de la capital mexiquense, al parecer amagaron a las personas que se encontraban en el sitio, robaron un vehículo compacto, así como otros objetos, y luego se dieron a la fuga.

Tras registrarse el asalto, la víctima denunció los hechos ante la Fiscalía estatal por lo que fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de los dos probables asaltantes.

 Ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde un Juez las vinculó a proceso, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 En tanto que Orlando “N”, quien fue detenido por elementos de la Policía estatal, en el municipio de Mexicaltzingo, de igual manera fue vinculado a proceso, por estar relacionado con el robo de una camioneta de carga.

El ilícito se registró el pasado 9 de noviembre, en el kilómetro 6, de la carretera Santiaguito-Mexicaltzingo, donde este sujeto supuestamente participó en el robo de dicha unidad automotriz, sin embargo cuando pretendía huir, se impactó contra la fachada de un inmueble.

Posteriormente este individuo fue detenido por elementos de la policía estatal, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público, autoridad que lo remitió ante la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso.

 A estas tres personas se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Sábado 25 de Junio del 2022 6:37 pm