#Video Turista se salva de caer desde un parapente en Valle de Bravo

658 0

Agencia MVT

Valle de Bravo, México a 26 de agosto 2020.- El piloto de un parapente aterriza de emergencia a un costado de la laguna luego de que su pasajera aparentemente se soltara del arnés en pleno vuelo.

Un video grabado con un teléfono celular y publicado en redes sociales muestra el momento en que el piloto del parapente desciende de manera emergente con una mujer colgando y a punto de caer, solo se sostiene de los arneses que se atoraron en los abrazos e impidieron que cayera al vacío.

A primera vista la mujer podría estar inconsciente ó desmayada, sin embargo, se observa que antes de aterrizar encoge las piernas para amortiguar el impacto con el suelo y ya en tierra se incorpora sentándose.

La mujer y el piloto son auxiliados por un grupo de personas que se acercan corriendo.

«Esto pasó en Valle de Bravo. Qué trinche susto, no se suban con parapentes no autorizados, no se pongan en riesgo ni fomenten que esto siga sucediendo, es la tercera vez en lo que va del año», escribió Vanessa Ortíz el pasado lunes en una publicación.

Hasta ahora no hay una versión oficial de lo ocurrido y solo se tiene la evidencia del video que circula en las redes sociales.

El vuelo en parapente es una actividad que ha proliferado en el pueblo mágico de Valle de Bravo, se ofertan paseos turísticos y clases de vuelo por distintas empresas, incluso es considerado una de las mejores sedes para este deporte en México y cada año se realizan al menos dos torneos internacionales.

El piloto de un parapente aterriza de emergencia a un costado de la laguna de Valle de Bravo luego de que su pasajera…

Posted by Agencia de Noticias MVT on Wednesday, August 26, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *