#Video Policías de Cuautitlán Izcalli detienen a ratero de autopartes

#Video Policías de Cuautitlán Izcalli detienen a ratero de autopartes

Agencia MVT

Cuautitlán Izcalli, México a 25 de mayo 2019.- Un sujeto acusado de dar cristalazos a los automóviles estacionados en el centro comercial de Mega Soriana fue detenido, tras una persecución, por policías municipales.

En un video difundido a través de redes sociales se observa el momento en que una patrulla tipo Pick Up se encuentra de frente con una camioneta color blanca que trata de evadirla pero el policía decide impactarla en la salpicadera trasera lo que provoca que de un giro de 180º mientras que otra patrulla que venia en la persecución, desde el punto donde el sujeto fue sorprendido robando autopartes, le obstruye la salida al colocarse enfrente e iniciando una persecución corriendo.

En los segundos siguientes llegan mas patrullas de donde bajan los policías y se unen a la persecución que terminó con la captura del sujeto.

El ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli publicó a las 13:10 horas de este sábado en su cuenta de Twitter @CIzcalli2019.

«La intervención de las nuevas patrullas determinante en la detención de delincuente. Luego de recibir una denuncia ciudadana, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron a un delincuente que se dedicaba a dar cristalazos a los automóviles».

Viernes 15 de Octubre del 2021 3:19 pm