#Video Golpeaba a sus hijas con un palo en Joquicingo; ya fue detenido

Agencia MVT / Carlos MM

Joquicingo, Estado de México a 17 de mayo de 2021.- José Ramiro «N» fue detenido por las autoridades mexiquenses luego de ser evidenciado golpeando a una de sus hijas de seis años con un palo frente a su casa, en el municipio de Joquicingo.

El video fue grabado por vecinos el pasado 7 de marzo en el Barrio Tercero.

En él se observa como la niña llora, mientras el sujeto enfurecido la golpea con el objeto, incluso ella cae y éste no para las agresiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recibió la denuncia correspondiente y obtuvo el video como evidencia, por lo que se trasladaron al inmueble acompañados de personal del DIF municipal para investigar el caso.

El sujeto reaccionó de manera violenta e intentó atacar a los servidores públicos con un cuchillo, por lo que fue detenido por los policías de investigación.

José Ramiro «N» fue trasladado al Ministerio Público y posteriormente al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle.

Ya en prisión, el ministerio público entregó las pruebas correspondientes sobre el maltrato familiar que sufrió la niña, además de la otra hija de 5 años que también sería violentada por su padre.

La autoridad judicial autorizó cumplimentar la orden de aprehensión en contra del sujeto, quien permanecerá en reclusión hasta que se resuelva su situación legal.