Víctor Hugo Sondón Saavedra busca la presidencia estatal del PAN

Staff MVT

 

NAUCALPAN, México, 10 de Julio.- El ex diputado Víctor Hugo Sondón Saavedra se registró como aspirante a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, en el inicio del proceso para la sustitución de Oscar Sánchez Juárez, quien actualmente encabeza a esa fuerza política en la entidad.

Acompañaron a Sondón Saavedra a su registro liderazgos panistas de Naucalpan, Tlalnepantla, Toluca, Metepec y Atizapán de Zaragoza, quien se dijo confiado en ganar el proceso interno para la elección del próximo presidente panista.

“El partido necesita mucha modernización, y ahí van implícitas muchas cosas, lo único que sí te puedo decir es que se va a sentir un PAN nuevo en las calles. En el PAN tenemos que lograr que muchos de los errores que se han cometido poderlos enderezar y eso es lo que vamos a hacer”, afirmó.

Rodeado de Jorge Insunza Armas, quien también aspiró a la presidencia del PAN en el Estado de México, y la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas, el aspirante hizo un llamado a la unidad de la militancia para fortalecer a ese instituto político.

Más tarde, se registró también como aspirante a la presidencia estatal del PAN el ex Tesorero del Comité Directivo Estatal, Oscar García Martínez, quien externó que busca abrir espacios de participación a los jóvenes y las mujeres de Acción Nacional.

De acuerdo con la convocatoria emitida para este proceso por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN el periodo de registro de aspirantes concluye el 20 de julio, para la elección interna que tendrá lugar un mes después, el 21 de agosto.

Lunes 27 de Junio del 2022 11:52 am