Víctimas de fraude protestan en una clínica de masajes reductivos en Pilares, Metepec

1059 0

Agencia MVT

Metepec, México a 24 de agosto 2020.- Un grupo de personas defraudadas por una clínica de masajes reductivos con razón social Dream Body Spa Metepec exigen la devolución de su dinero y mantienen retenidos dentro de su vehículo a los administradores.

Mas de noventa personas son las que fueron defraudadas al pagar entre 1,300 y 3,000 pesos por un paquete de masajes reductivos, pero el pasado jueves 20 de agosto las instalaciones que se ubican en una casa de la calle Manuel Doblado 75 en la colonia Pilares, fueron clausuradas por las autoridades al no cumplir con las medidas sanitarias y haber recibido denuncias de las personas afectadas por infecciones en la piel.

Sin importar que el inmueble hubiera sido clausurado la clínica continuó ofreciendo sus servicios y recibiendo pagos por sus promociones publicitadas en la red social de Facebook.

«Estuvieron ofreciendo servicios de masajes reductivos y por no cumplir con las medidas sanitarias les clausuran. Aún clausurados estuvieron recibiendo pagos y es el día que han bloqueado a todas las usuarias y no hay respuesta por parte del dueño» complementó la persona denunciante.

«Quiero advertirles de un SPA de nombre Dream Body Spa Metepec, ubicado en Manuel Doblado 75, en Pilares, mi esposa fue a hacerse unos masajes reductivos y se contagió de un herpes ya que ese Spa es insalubre, solo limpian los aparatos con toallitas húmedas, cuando mi esposa les hizo la observación le cancelaron las citas y no le devolvieron su dinero», denunció un cliente a través de un grupo de la red social Facebook.

Esta tarde el encargado del lugar identificado como Rolando Mora ingresó a la clínica acompañado de otra persona para sacar objetos personales pero los clientes defraudados impiden que se retiren hasta que les resuelva la devolución de su dinero.

«Están encerrados dentro del coche y no quieren dar la cara, incluso ya hicieron venir a una ambulancia porque según se sienten mal pero los paramédicos se retiraron porque no tienen nada, simplemente están buscando una forma de evadirse de resolvernos el fraude que nos cometieron» señaló uno de los afectados.

Victimas de fraude protestan en clinica spa

Un grupo de personas defraudadas por una clínica de masajes reductivos con razón social @dDream Body Spa Metepec exigen la devolución de su dinero y mantienen retenidos dentro de su vehículo a los administradores.Ir a la información: https://mvt.com.mx/victimas-de-fraude-protestan-en-una-clinica-de-masajes-reductivos-en-pilares-metepec/ ¿Que tan frecuentes serán estos tipos de fraude en clínicas de Spa?

Posted by Agencia de Noticias MVT on Monday, August 24, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *