Vibro Toluca con la presencia de los Auténticos Decadentes

Vibro Toluca con la presencia de los Auténticos Decadentes

Agencia MVT / Eli Mondragon

TOLUCA, México, 27 de Octubre del 2017.– Se simbro Toluca con la presencia de  Los auténticos decadentes festejando sus 30 años de trayectorias con un gran concierto que duro dos horas es como la agrupación Argentina hizo vibrar Toluca.

La agrupación empezó el festejo tocando como me voy a olvidar prendiendo a toda la gente que ya los esperaban las cuales no dejaron de cantar y bailar toda y va una de las canciones sin embargo la canción del «El murgero»  «Loca tu forma de ser» «Y la banda sigue» fueron las rolas con las que el público prendieron más.

Al una sola voz de decadentes decadentes el grupo argentino, dedicó la canción de distraigo Federal y toco el himno Nacional México en solidaridad y con cariño para México por los pasados sismos del 7 y 9 de septiembre,  mientras que los asistentes cantaban y pusieron el puño en alto en respuestas a este acto.

Auténticos invitaron  a todo su fans el día 17 en el auditorio Nacional a su presentación por los festejos de sus 30 años donde ara acompañar de sus compañeros de caligaris.

Jueves 30 de Junio del 2022 9:02 am