Vibró Metepec al ritmo de Julieta Venegas

Vibró Metepec al ritmo de Julieta Venegas

Agencia MVT / Staff

 

METEPEC, México, 11 de Octubre.- La canta autora de Tijuana, Julieta Venegas, abarrotó la Plaza Juárez de Metepec, donde hizo vibrar a cientos de niños, jóvenes y adultos que se dieron cita el lunes por la noche en el marco del Festival Cultural Quimera 2016, para corear una y otra vez sus éxitos.

Un total de 27 melodías interpretó Julieta Venegas, algunas con su inseparable acordeón, para poner a brincar, bailar y cantar a un público presto a disfrutar la música que ha hecho famosa a la espigada cantante y autora en su gira promocional Algo Sucede Tour.

Melodías como Limón y Sal, El Presente, Lento y Me Voy, hicieron disfrutar a cientos de mexiquenses e incluso grupos de jóvenes que especialmente viajaron de la Ciudad de México para estar presentes en este inolvidable concierto gratuito que ofreció el Ayuntamiento de Metepec en el marco del Festival Cultural más importante del Valle de Toluca.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Recordó éxitos como Amores Perros la noche de este lunes que quedará grabada en la memoria artística del Pueblo Mágico de Metepec, donde durante todo el día se ofrecen atractivos relacionados con las artes y la cultura en los escenarios más diversos y emblemáticos de la localidad.

El espacio en la Plaza Juárez, corazón cívico de Metepec, resultó insuficiente para albergar a todos los que pretendían estar presentes en la presentación de la tijuanense, por lo que fue necesario colocar pantallas gigantes en la escalinata del Cerro del Calvario, hacia donde se extendió esta fiesta cultural que hizo felices a cientos de personas.

De acuerdo con la dirección de Seguridad Pública municipal de Metepec, el evento tuvo saldo blanco, pues todos los asistentes acudieron con el único objetivo de gozar del mágico momento que ofreció Julieta Venegas, quien se entregó en cuerpo y alma por más de dos horas arriba del escenario del Festival Cultural Quimera 2016.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Sábado 25 de Junio del 2022 11:58 am