Vibró de rock en español el Museo del Alfeñique en su Festival

517 0

Agencia MVT / Francelia De León Cruz

TOLUCA, México, 16 de Octubre de 2017.- En el marco del Festival del Alfeñique Toluca 2017, en el Museo del Alfeñique se presentó el grupo de música versátil La Celda, interpretando versiones libres de temas de rock en español, como algunos éxitos de los grupos Caifanes y Enanitos Verdes.

Los chicos originarios de Toluca expresaron estar muy contentos de participar en las festividades de la Feria del Alfeñique este 2017.

Ante sus espectadores tocaron con mucho corazón y mucha emoción, Alejandro, Beto, Ramón, Pancho y Luis para su público que hizo una buena entrada en el Museo del Alfeñique, sobre la Avenida Independencia, a unas cuadras del Centro Histórico de la capital mexiquense.

La rola más aclamada por el público fue Luz de Día, de los Enanitos Verdes, la cual la mayoría de los asistentes conocía y entonó, acompañó con palmas y algunos hasta la bailaron, en un encuentro que llenó de alegría sobre todo a los jóvenes que fueron el público más entusiasta,

El sentimiento y la alegría de estos jóvenes talentosos contagió a los asistentes, quienes no dejaban de aplaudir ante la energía desbordada de los músicos y la interpretación del vocalista.

El Grupo La Celda hizo recordar la época de auge del rock en español, cantando las mejores melodías de la época.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *