Viajaban con 36 kilos de marihuana en sus maletas

579 0

Agencia MVT / Staff

 

TEJUPILCO, México, 18 de Noviembre.- Derivado del Operativo Plan Tres (Transporte Estatal Seguro), elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a tres personas que presuntamente transportaban más de 36 kilos de hierba verde y seca, con características de la marihuana.

Durante la revisión a usuarios de una unidad de transporte público de pasajeros de la ruta Zinabus, sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamira, en el municipio de Tejupilco, se detuvo a Roberto N., de 52 años de edad; Pánfilo N., de 32 años, y J Isabel N., de 33 años de edad, quienes presuntamente transportaban estupefacientes.

Lo anterior sucedió cuando los uniformados revisaron una maletas que al parecer eran propiedad de los implicados, donde presuntamente escondían 36.5 kilogramos de hierba verde y seca, similar a la marihuana.

Tras la detención se aseguró la probable droga, dos equipos de telefonía celular; objetos que fueron trasladados y puestos, así como los sospechosos, ante la Agencia del Ministerio Público de Tejupilco, donde se determinará su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *