Veteranos, Patronato y UAEM apoyan viaje en avión de Potros Salvajes

Veteranos, Patronato y UAEM apoyan viaje en avión de Potros Salvajes

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 29 de Septiembre.- El primer contingente del equipo de futbol americano categoría Mayor de los Potros Salvajes UAEM, que participa en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), hizo frente al largo viaje en autobús que tiene como destino Cancún, Quintana Roo, en donde enfrentarán a Leones Anáhuac el próximo sábado en el compromiso de la semana 5 de la temporada.

Cabe destacar que el resto del equipo podrá evitar la fatiga del viaje, ya que se consiguieron diversos apoyos para que puedan viajar en avión y llegar con menos cansancio al duelo que tendrá lugar en el Coliseo Maya, el próximo sábado en punto de las 18:00 horas.

La noticia se dio a conocer a través del head coach del equipo, Sergio Rodríguez, quien afirmó que 50 de los 71 jugadores podrán viajar en avión para este partido y así buscar su cuarto triunfo en la temporada.

Los boletos de avión serán pagados por parte de la UAEM, institución que se puso la camiseta del equipo con 9 vuelos, en tanto que el Patronato del equipo de Potros Salvajes promoverá 15 pasajes, la Fraternidad Potros Salvajes, integrada por ex jugadores, se vieron esplendidos con 22 cortesías de vuelo.

Cabe destacar que la acción es un esfuerzo de gente afín al equipo, con el objetivo de que los jugadores continúen dando de qué hablar en la Liga Mayor de la ONEFA.

Hasta la fecha los Equinos Salvajes de la UAEM suman 3 triunfos de 4 partidos, su más reciente victoria se dio ante  Águilas Blancas IPN, en duelo que resultó histórico para la institución Universitaria porque  no habían podido vencer al equipo del Politécnico desde hace 36 años.

Sábado 25 de Junio del 2022 6:21 pm