Verificación vehicular EdoMéx 2021: Documentos para poder realizar el trámite
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Verificación vehicular EdoMéx 2021: Documentos que solicitan para poder realizar el trámite

La Verificación vehicular es un trámite que se tiene que realizar obligatoriamente dos veces por año, a principios de julio se publicó el calendario de la Verificación vehicular en el EdoMéx en este 2021 para este segundo semestre.

Por distintas razones mucha gente está desinformada sobre los documentos que debe de presentar para poder realizar este trámite.

Pero no te preocupes que son documentos que seguramente debes de tener, así que no te preocupes que a continuación tus dudas serán resueltas.

Documentos para poder realizar la Verificación vehicular en el EdoMéx en este 2021

Lo primero que debes de saber es que necesitas sacar una cita, esto por la pandemia de COVID-19, ya que se quiere evita que los contagios aumenten.

Tu cita la puedes sacar a través del portal de internet, donde deberás elegir el horario que más te acomode y el verificentro que gustes.

Algo que debes de tener en cuenta es que si no puedes asistir a tu cita la reprogrames con anticipación para que otra persona pueda ocupar ese horario.

Verificación vehicular EdoMéx 2021: Documentos para poder realizar el trámite
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Documentos a presentar

  • Tarjeta de circulación del vehículo, sin este documento no podrás realizar el trámite
  • Documento donde acredite que se realizó la verificación del semestre pasado
  • Formato de cita
  • Si realizaste un cambio de placas es necesario que presentes el documento que te fue entregado

¿Cómo sé si me toca verificar?

La verificación vehicular depende del número de engomado o de los últimos números de las placas, debes de tener presente que si no verificas a tiempo tendrás que pagar una multa de $1,792 pesos.

Así que es mejor que cheques bien cuando te toca realizar este trámite para que evites pagar una multa la cual no es nada barata.

EG