Verificación Edomex 2021: ¿Cuándo se verifica el engomado azul?

Este mes de diciembre toca hacer la verificación Edomex 2021 de autos con engomado azul, conoce los costos de este trámite vehicular.
Verificación Edomex 2021: ¿Cuándo se verifica el engomado azul?
Este mes de diciembre toca hacer la verificación Edomex 2021 de autos con engomado azul, conoce los costos de este trámite vehicular.

¿Cuándo verifica engomado azul Estado de México?

Los automovilistas que tengan vehículos con engomado azul o terminación de placas 9 o 0 aún están a tiempo de realizar su verificación Edomex 2021 a tiempo, pues tienen todo diciembre para realizar este trámite.

Cabe recordar, que los conductores pudieron hacer este trámite desde el pasado mes de noviembre, sin embargo, el último día que tienen para pagar es el día 31 de diciembre.

De igual manera te recordamos que para poder pagar la verificación Edomex de tu auto con engomado azul, es necesario agendar una cita en la página digital de la DGPCCA.

¿Qué costo tiene la verificación Edomex 2021 para autos con engomado azul?

Ahora bien, los costos de la verificación Edomex 2021 dependerán del tipo de constancia que posea tu vehículo, esto sin importar si es engomado azul.

Por lo que los precios de la verificación Edomex 2021 son los siguientes:

  • Doble Cero “00” tiene un costo de 896 pesos.

  • Cero “0” tiene un precio de 448 pesos.

  • Uno “1”tiene un costo de 358 pesos.

  • Dos “2” tiene un costo de 358 pesos.

¿Qué pasa si no hago la verificación Edomex 2021 a tiempo?

En caso de que no puedas pagar la verificación a tiempo o de que se te pase la fecha límite lo único que pasara es que deberás pagar una multa.

Por lo que te recomendamos ir agendando una cita para que no te veas obligado a pagar esta sanción.

Además, te recordamos que para circular libremente por las calles de la ciudad es necesario tener todos tus papeles en orden, incluso esto es necesario para hacer válido el seguro de tu auto en caso de accidentes.

¿Cuánto cuesta la multa de verificación extemporánea en Edomex 2021?

El costo de la multa por no realizar tu verificación Edomex 2021 a tiempo es de mil 792 pesos., la cual es una cantidad superior al pago oficial del proceso.

Es por ello que te recomendamos ir ahorrando un poco de tu dinero o bien usar tu aguinaldo para pagar este trámite vehicular en el Estado de México.

ADL

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Jueves 25 de Abril del 2024 1:11 am