Verdaderas bellezas se exhibieron en el Clásico de Altura 2016

Verdaderas bellezas se exhibieron en el Clásico de Altura 2016

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 6 de Noviembre.- Más de 10 mil personas disfrutaron y se tomaron cientos de fotografías en más de 500 automóviles clásicos, en perfecto estado, que formaron parte de la exposición Un Clásico de Altura Toluca 2016, en su XVI edición, realizada en el Centro Cultural Mexiquense.

La muestra fue organizada por el Club de Autos Antiguos y Clásicos de Toluca A.C., y tuvo acceso gratuito, por lo que se dieron cita en ella cientos de fanáticos a los automóviles de marcas diversas.

En esta ocasión se estableció un pabellón especial para el llamado coche del pueblo, el Volkswagen,  creación del alemán Ferdinand Porshe, joya tecnológica que sobrevive desde su creación en la década de los años treintas del siglo XX.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Todos los autos presentados cumplieron la condición de tener más de 35 años de vida y estar en perfectas condiciones físicas y mecánicas, bajo el aval de la Comisión Nacional Vintage, organismo privado que regula la conservación, mantenimiento y actividades en el uso de ese tipo de vehículos particulares.

La edición XVI contó con el respaldo del ayuntamiento de Toluca, el Gobierno del Estado de México y empresas automotrices, entre otras afines.

Los admiradores del automovilismo nacional e internacional podrán disfrutaron además de diversas actividades familiares y recreativas en esta reunión que fomentó el intercambio técnico de conocimientos mecánicos, así como la conservación, reparación y restauración de automóviles antiguos.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Lunes 27 de Junio del 2022 10:35 am