Vecinos de Amecameca exigen destituir a directora del Agua

Vecinos de Amecameca exigen destituir a directora del Agua

Agencia MVT / Luis Ayala  Ramos

 

AMECAMECA, México, 4 de Agosto.- Vecinos de Amecameca pidieron la destitución de la directora del Agua municipal, Delia Romero, ya que dicen que manda colocar medidores de agua en los domicilios durante las noches, sin el consentimiento de la gente, para evitar que se opongan a esa arbitrariedad.

Pobladores se manifestaron frente al palacio del gobierno local para pedir al presidente municipal, Álvaro Carlos Avelar López, la renuncia de la directora del Agua, Delia Romero, ya que nunca avisó de la colocación de medidores, porque los trabajadores del departamento trabajan de noche para que nadie se dé cuenta.

Los quejosos dijeron que la directora del agua, Delia Romero, no es de Amecameca, sino de Chalco, y que su profesión de Psicología, que no tiene nada que ver con la operación de la dirección de Agua. Por ello exigieron que sea un ingeniero hidráulico quien ocupe el cargo.

Por otro lado, aseguraron que la construcción del tanque de agua del paraje del Salto no es obra de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), pues dicen tener pruebas que se trata de una obra municipal y temen que el agua sea llevada a otras comunidades fuera de Amecameca.

Domingo 26 de Junio del 2022 5:23 am