Vapulean Diablitas Rojas a Cruz Azul

Vapulean Diablitas Rojas a Cruz Azul

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 6 de agosto de 2018.- Cruz Azul no fue rival para las Diablitas Rojas del Toluca, que consiguieron un abultado triunfo de 5-0 en el campo del Estadio Nemesio Díez en partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

En un juego totalmente dominado por las Diablitas, solo bastaron ocho minutos de intentos de tiros a gol para que Natalia Mauleón anotara el primer tanto del partido al aprovechar un centro y dejando a la arquera de la escuadra visitante sin nada qué hacer.

Pasaron apenas cinco minutos del primer gol, cuando otro centro, esta vez rematado por Carolina Miranda, puso el 2-0 en el marcador, posteriormente al minuto 20, Liliana Rodríguez también hizo su diablura desde afuera del área, dejando el esférico al fondo de la portería cementera.

3-0 terminó el primer tiempo con gran asistencia de Karla Zempoalteca, quien fue la jugadora que mandó los centros que terminaron en gol.

Tras diez minutos de haber iniciado el segundo tiempo cayó el cuarto de las Diablitas de parte de Mariel Román, para que al minuto 81 del partido, nuevamente Natalia Mauleón cerrara esta masacre con su segundo gol en el partido y el quinto para el equipo.

Con este marcador las escarlata se posicionan en cuarto lugar de la tabla general con 6 puntos siendo el equipo más ofensivo de esta Liga MX Femenil con 10 goles a favor y solo 2 en contra, luego de tres partidos jugados (la jornada 1 de esta liga descansó la femenil de Toluca).

Para la siguiente contienda, en la jornada 5 de esta Liga MX Femenil, las Diablitas visitarán a las La Franja del Puebla el próximo domingo en punto de las 12:00 horas.

Jueves 28 de Octubre del 2021 5:56 am