Van por más en el Ascenso MX dice Ramírez Lara

Van por más en el Ascenso MX dice Ramírez Lara

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 12 de Septiembre.-  Luego de empatar sin goles en la casa de los Loros de Colima, Omar Ramírez, técnico de Potros UAEM, señaló, aunque no se pudo anotar, al menos obtuvieron un punto de visita.

“Esperábamos un partido de ida y vuelta, Loros es un equipo que por circunstancias de lo que es el campeonato que está muy parejo, los equipos se acomodan, sabíamos que iba a ser un partido en donde cualquiera de los dos podíamos meter y no fue así”, aseguró Ramírez Lara.

El estratega de los Equinos Salvajes, también destacó la labor de todo el equipo en cuanto al ataque se refiere, pero no se olvidó de darle cierto crédito a la defensa.

“Nuestro equipo trata de atacar y defender, afortunadamente  la filosofía dentro del equipo es el orden,  si bien se busca que en bloques se ataque, lo mismo queremos que se defienda”, afirmó el estratega.

Por otra parte, el técnico que clasificó a Potros al Ascenso MX, aseguró que seguirán siendo un equipo que “trota” paso a paso, por lo que hoy en día el objetivo es a es juntar la mayor cantidad de puntos para que luego ir por más.

Los Potros UAEM se mantuvieron en el quinto lugar de la general con 15 unidades, el próximo viernes reciben a los Alebrijes en punto de las 19:00 horas.

Martes 28 de Junio del 2022 4:40 am