Van las Diablitas por el triunfo ante Águilas del América

Van las Diablitas por el triunfo ante Águilas del América

Agencia MVT / Luis Rodríguez.

TOLUCA, México, 28 de Septiembre del 2017.- Dura prueba la que tendrán las Diablas Rojas del Toluca, quienes estarán visitando al equipo de las Águilas del América, actual líder dentro de la Liga Mx Femenil. Las mexiquenses ya han enfrentado a las de Coapa y esperan sacar victoria para aspirar a los altos puestos dentro del torneo, además de que visualizan el juego como una revancha.

La casaca 16, Evelyn Aparicio, explicó que las americanistas tienen un buen equipo, pero confía en sacar un buen resultado, ya que hasta el momento se posicionan como una de las mejores visitantes del torneo y tras la victoria en Pachuca, uno de los rivales más duros del torneo y la tremenda goliza que le propinaron a las Xolas, la mediocampista sabe que existen muchas posibilidades de consumar la victoria.

“Es un buen equipo, lo hemos enfrentado y tienen buenas características, es uno de los lideres pero al final de cuentas tenemos que dar lo mejor como lo hemos venido haciendo entrenamiento a entrenamiento, siempre nuestro objetivo será el triunfo”, comentó.

La jugadora sabe que en el parado se encuentra la clave del triunfo y aseguró que es uno de los juegos más trascendentales a los que se enfrentarán por lo que representa en valores numéricos, caso que compartió con su compañera Andrea Hernández, quien aspira a trascender con el club.

“Es muy importante sacar estos tres puntos ya que estamos pelando para meternos en la liguilla, confió en el equipo y creo que podemos sacar una victoria”, resaltó.

La numero 7 explicó que han evolucionado en su forma de juego, y ve una plantilla cada vez más fuerte, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Ahora la jugadora se encuentra motivada y con sed de revancha, ya que en el primer enfrentamiento el técnico Juan Mendoza dijo que sus jugadoras fueron pasivas y temerosas de enfrentar a las de Coapa, Hernández describió que hay un cambio de chip en la plantilla buscarán

“El primer partido nos apagamos mucho, pero después de la charla, el técnico no alentó a dar lo mejor, que nos la creyéramos que estamos aquí y que nadie es mejor que otra, pudimos empatar pero no se dio el resultado, ahora primeramente ya el sábado se verá otra cosa diferente”, concluyó.

Las toluqueñas marchan en 6 de la tabla general y en 3 dentro de su grupo, por lo cual la victoria es de suma importancia al tratarse de un rival con el cual comparten división, además de que continuarían con una racha ganadora en la cual han demostrado buenos enfrentamientos y un mejoramiento notable en cuanto a técnica y táctica refiere.

Viernes 15 de Octubre del 2021 4:13 pm