Van Diablos contra un Atlas en caída libre

1350 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 27 de septiembre de 2018.- El tercero y el último lugar de la Liga Mx se verán las caras este viernes, en Guadalajara, cuando los Diablos Rojos del Toluca visiten al Atlas.

Aunque los rojinegros del Atlas llegan como locales, la pésima racha que han tenido durante todo el torneo hacen de los Diablos Rojos del Toluca una presa fácil para esta jornada 11 del torneo.

Mientras los Diablos Rojos han sabido renacer de entre sus cenizas pasando del octavo hasta el tercer lugar de la tabla general, Atlas solamente ha podido anotar un solo gol en todo el torneo, lo que se traduce en ocho partidos perdidos, un empate y sigue sin conseguir victoria alguna en la Liga MX.

Aunque en sus últimos tres partidos entre estas escuadras, los rojos han salido con la victoria, la única desventaja es que el técnico Hernán Cristante, volverá a ver a sus pupilos desde la tribuna por estar suspendido.

Aun así los choriceros suman 19 puntos y se consideran el segundo equipo con mejor ataque, solamente por debajo de Cruz Azul, mientras que Atlas penosamente a conseguido únicamente 2 puntos y un solo gol en todo el torneo.

Este jueves, los Diablos Rojos entrenaron en territorio mexiquense antes de partir a la tierra del mariachi para afinar detalles y sumar su séptima victoria en esta campaña, así como regresar con 22 puntos en a bolsa que los mantenga rascando el liderato previo a la fase eliminatoria.

La cita será este viernes en punto de las 21:00 horas, cuando Zorros y Diablos se disputen tres puntos mas de este torneo, lo que podría ser un escalón más para los choriceros para continuar en la lucha por el liderato de la Liga MX.

 

Nota relacionada

Gana Toluca a Necaxa sin Talavera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *