Vamos arriba en todas las mediciones: Enrique Vargas

Agencia MVT

  • Los mexicanos ya se dieron cuenta que todos los días les miente la 4T

Tlalnepantla, Estado de México, 14 de mayo de 2021. A los candidatos de otros partidos que andan muy nerviosos, les decimos que les vamos a ganar, aseguró el presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, en su gira por Jaltenco, Nextlalpan, Tonanitla, Coyotepec, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

Al acompañar a las candidatas y candidatos a la presidencia municipal, así como diputaciones locales y federales, de estos municipios, Vargas del Villar confió en ganar las 3 posiciones el próximo 6 de junio.

En distintos encuentros con militantes y simpatizantes de la Alianza Va por el Estado de México, el también candidato a diputado local por Acción Nacional, aseveró que en todas las mediciones las y los candidatos de la Alianza van para arriba en las preferencias del electorado. «Este 6 de junio vamos a salir a arrasar».

Precisó, que dichas mediciones marcan la caída de candidatos de Morena y en los últimos 10 días de campaña se verá el desplome de éstos.

En este sentido, insistió en que los mexicanos ya se dieron cuenta como todos los días la 4T les miente. «Desde aquí le digo al presidente de la República, que no va a tener mayoría en el Congreso Federal».

Vargas del Villar aseguró que las candidatas y candidatos de la Alianza va por el Estado de México, cuentan con el respaldo de la ciudadanía, de los partidos integrantes de la coalición y contarán con su apoyo para entregarle buenas cuentas a la población.