El Aeropuerto de Toluca sigue dando buenas noticias y ahora no ha sido la excepción, ya que se sigue fortaleciendo con nuevas rutas en lo que va de este 2023.
Destinos que son ideales para las personas que disfrutan de la playa y mejor aún que se avecinan las vacaciones de verano 2023.
Sí, el nuevo destino del que hablamos es Los Cabos, ruta que estará ofreciendo Viva Aerobús, la buena noticia es que habrá un vuelo diario.
No podemos seguir sin dejarte una lista de hoteles que se encuentran cerca del Aeropuerto de Toluca, ¿Conoces algún otro?
Nuevas rutas en el Aeropuerto de Toluca, ¿Cuáles son?
Esta nueva ruta no saldrá directamente dese el Aeropuerto de Toluca, este recinto será una escala express de una nueva ruta que será de Cancún a Los Cabos.
Es decir, los pasajeros que vuelen desde Toluca pueden viajar a Cancún o a Los Cabos respectivamente, sin duda una de las mejores noticias que han recibido los mexiquenses.
Y es que se siguen sumando más y más rutas, lo que provocará que la gente de Toluca ya no se tengan que trasladar al Aeropuerto de la CDMX o al AIFA.
Como te lo mencionamos en un principio, esta es una de las mejores noticias que han recibido las personas, ya que se acercan las vacaciones de verano SEP 2023.
Las cuales iniciaran el próximo 20 de julio, un día después de que haya culminado el ciclo escolar 2022-2023 de la SEP.
¿El AIT tiene estacionamiento?
Muchas personas llegan en su auto al AIT, afortunadamente este sitio cuenta con un estacionamiento muy amplio para recibir hasta 2,036 coches.
Para que no pierdas ningún detalle, aquí te dejamos las tarifas del estacionamiento de este lugar, recuerda que tienen promociones para clientes.
- Tarifa por hora o fracción: $35.00 pesos
- Tarifa máxima por día: $180.00 pesos
- A partir del segundo día $90.00 pesos
Tarifas para pasajeros de vuelos comerciales regulares de Viva Aerobus y Volaris:
- Tarifa por hora o fracción: $35.00 pesos
- Tarifa máxima por día: $100.00 pesos
- A partir del segundo día $50.00 pesos

EG