Vacunación Covid-19 en Toluca / ¿Se te pasó vacunarte?

Los mayores de 18 años podrán completar su esquema de vacunación contra COVID-19 en Toluca y los rezagados que no han recibido ninguna dosis.
Los mayores de 18 años podrán completar su esquema de vacunación contra COVID-19 en Toluca y los rezagados que no han recibido ninguna dosis.

Agencia MVT

Toluca, México 3 de noviembre de 2021.- El gobierno municipal de Toluca hace un llamado a la población mayor de 18 años a completar su esquema de vacunación contra COVID-19 y a los rezagados que no han recibido ninguna dosis.

El principal objetivo de la vacunación es salvar vidas, pues buscan evitar que, en caso de contraer el virus, enfermen gravemente, al mantener también las medidas sanitarias y un estilo de vida saludable.

¿Cuándo y dónde puedo recibir la vacuna contra Covid-19 en Toluca?

El periodo extraordinario de vacunación será del 3 al 5 de noviembre en el módulo regional en la Junta Local de Caminos de 9:00 a 17:00 horas. Podrás recibir la segunda dosis y completar el esquema de inmunización ó recibir la primer dosis si eres mayor de 18 años.

¿Quienes pueden acudir a vacunarse contra Covid-19 en Toluca?

Podrán acudir en este periodo extraordinario de vacunación aquellas personas que necesiten la segunda dosis del biológico o aquellas mayores de 18 años que por diversas razones no hayan recibido ninguna dosis.

¿Que vacunas contra Covid-19 se aplicarán en Toluca?

Las personas que requieran la segunda dosis, para completar su esquema de vacunación, de los biológicos:

  • AstraZeneca
  • Sinovac
  • Sputnik V
  • Moderna

Las personas mayores de 18 años que no hayan recibido la primer dosis de la vacuna contra Covid-19 recibirán la dosis del biológico Sputnik V.

¿Qué requisitos se necesitan para recibir la vacuna contra Covid-19 en Toluca?

Los requisitos para los interesados son los siguientes:

  • Presentarse con identificación oficial
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Presentar expediente de vacunación impreso y, en caso de recibir la segunda dosis, comprobante de la primera.

En esta oportunidad, el gobierno municipal exhorta a la población a no bajar la guardia pues la pandemia aún no termina y solamente trabajando juntos podremos salir adelante.

Martes 23 de Abril del 2024 2:09 am