Va sola Alejandra del Moral para presidir el PRI estatal

Va sola Alejandra del Moral para presidir el PRI estatal

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon


Toluca, México, 23 de Octubre de 2018.-
Alejandra del Moral se registró para contender por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México.

En entrevista, Del Moral Vela comentó que su candidatura por la dirigencia ayudará a recuperar la situación del partido, pues reconoció que hay retos que son resultado de las elecciones pasadas en donde se eligió a presidente de la República, presidentes municipales, senadores y diputados, así indicó que “lo más importante es que todos los militantes de este partido queremos ser escuchados y ser atendidos”.

El registro se realizó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) con sede en Toluca, en donde militantes de diversos municipios apoyaron a la priista en su segunda vuelta por la dirigencia del partido.

“Lo que espera la gente de nosotros es que escuchemos a la sociedad que seamos empáticos con lo que la gente quiere, que no nos subamos a un ladrillo, que seamos un partido cercano”, argumentó al tiempo que aseguró que buscará construir una militancia sólida.

Después de entregar sus documentos aseguró que van por un PRI sólido que sane sus heridas y negó que tanto ella como Edgar Ignacio Beltrán García, quién se registró como aspirante a la secretaría técnica del tricolor, sean recomendados, pues -dijo- sus cartas credenciales y su trayectoria hablan del trabajo que han realizado para obtener el puesto.

-¿Serán fórmula única, hay unidad o dedazo en el PRI?

-«Yo creo que la unidad se va construyendo todos los días»
-¿Porque quiere ser dirigente del PRI otra vez?
«Ustedes mejor que nadie conocen mi trayectoria, conocen mi convicción de ser priista y el día de hoy es una buena oportunidad para trabajar de la mano de cada uno de los militantes del PRI sin distinción y poder construir una real base sólida en honor a los que por tanto tiempo no aspiran a ser candidatos»

El cambio en la presidencia es consecuencia de la toma de protesta de Ernesto Álvarez Nemer como secretario técnico del PRI nacional.

Asimismo el partido convocó a sesión extraordinaria para designar al presidente y secretario técnico del tricolor hasta octubre del 2019, fecha en la que desempeñará el cargo en caso de obtener el puesto.

Martes 19 de Octubre del 2021 5:29 pm