Va Potros Salvajes Verde por otro campeonato en Juvenil de Otoño

678 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 5 de Diciembre del 2017.- El próximo domingo 10 de diciembre, a las 11:00 horas, en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, se celebrará la final entre Potros Salvajes Verde de la Universidad Autónoma del Estado de México y Linces de la Universidad del Valle de México (UVM), dentro la categoría Juvenil de Otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA)

Duelo en donde el conjunto universitario espera salir victorioso y sobre todo que contará con el apoyo de sus aficionados en las gradas del inmueble de los Potros Salvajes.

Compromiso que será lleno de emociones de principio a fin, en donde el representativo de los equinos espera tomar ventaja y con ello levantar el trofeo.

Por lo que se invita a la comunidad universitaria y el público en general a estar presente y disfrutar de este cotejo en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz.

Los Potros Salvajes saben que tiene una gran encomienda y sobre todo la firme convicción de levantar el título en casa para este domingo.

Un buen plantillo se tiene previsto en esta final juvenil en donde se espera que se tenga otro buen resultado y seguir destacando la Universidad Autónoma del Estado de México en la disciplina de futbol americano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *