Utilizan en Ecatepec Twitter y Facebook para recibir quejas y denuncias de ciudadanos

ECATEPEC, México, 2 de Sep.- El presidente municipal de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, instruyó a todos los directores que integran el ayuntamiento de esa localidad, que se integren a las redes sociales de Twitter y Facebook, como un medio de mantener un diálogo permanente con la población.\rPor esta vía se mantendrá informados a los habitantes de Ecatepec de las acciones, obras y programas que desarrolle la administración municipal en beneficio colectivo, también se estarán recibierno las quejas, denuncias, dudas y comentarios sobre la obra de gobierno.\rEl alcalde Eruviel Ávila Villegas, quien desde abril del 2009 es usuario de las redes sociales, explicó que solicitó a los funcionarios que hicieran uso de las nuevas tecnologías, debido a que éstas son cada vez más empleadas, sobre todo por las nuevas generaciones y también porque permiten una auténtica retroalimentación con los usuarios.\rEl Twitter de Ecatepec (@Ecatepec) y el del presidente municipal (@eruviel_avila), así como los Facebook http://www.facebook.com/ecatepec y http://www.facebook.com/eruviel, seguirán funcionando con normalidad y las peticiones que lleguen a ellos, serán canalizadas a cada uno de los titulares de las áreas involucradas por el mismo medio, para su atención y seguimiento correspondiente.\rÁvila Villegas informó que cada semana se realizará una evaluación para conocer la actividad que han tenido los directores en las redes sociales, en la que se considerará la contestación a los usuarios.\rHizo un exhorto a los ciudadanos cibernautas a hacer uso responsable de estos medios, en los que los funcionarios estarán atentos de sus inquietudes y sugerencias.\r

Jueves 18 de Agosto del 2022 2:23 am