Urgen comerciantes del mercado Benito Juárez frenar ambulantaje

Urgen comerciantes del mercado Benito Juárez frenar ambulantaje

Agencia MVT / Francelia de León Cruz

TOLUCA, México, 19 de Octubre.- Comerciantes establecidos del mercado Benito Juárez de Toluca llamaron al ayuntamiento a frenar el creciente número de vendedores ambulantes que se constituyen en una competencia desleal para sus negocios.

También solicitaron que se repavimenten los estacionamientos cuya área de rodamiento quedó prácticamente destruida por el temporal de lluvias y se remodelen los baños.

“Hace veinte días llevamos el oficio al Ayuntamiento de Toluca y aun no nos han dado respuesta alguna, y lo que más nos urge es que quiten al ambulantaje, ya que afecta mucho la imagen del mercado y se viene época de ventas fuertes por navidad”, comentó Agustín Beltrán, secretario general de la Asociación de Comerciantes del mercado Benito Juárez de Toluca.

Anunció que con motivo del Día de Muertos, el día 28 de Octubre, montarán una magna ofrenda que se llevara a cabo con una cooperación de todos los comerciantes, que estará abierta a todo el público con productos del mismo mercado.

Señaló que cualquiera podrá llevar una fotografía de algún familiar o amigo al que deseen que se le recuerde con esta magna ofrenda, “porque el mercado Benito Juárez es del pueblo y para todo el pueblo”.

Esperan pronto tener la respuesta de las autoridades correspondientes, ya que esperan muchas ventas para la época navideña y quieren brindar al público la mejor atención e instalaciones.

Domingo 26 de Junio del 2022 3:24 am