Únicamente descontarán días no laborados a síndico viajero de Toluca

805 0

Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 13 de Julio.- Hace unos días el segundo síndico del Ayuntamiento de Toluca, Francisco Emmanuel López Barrera, hijo de la senadora María Elena Barrera, disfrutó de unas vacaciones en Ibiza, España, en Europa, las cuales fueron exhibidas en las redes sociales, hecho que causó controversia y descontento entre ciudadanos.

El presidente municipal, Fernando Zamora Morales, aseguró que tuvo conocimiento del tema a través de los medios de comunicación, ya que si bien López Barrera estuvo ausente en la pasada sesión de cabildo celebrada el 6 de Julio, presentó un documento donde se justificaba su ausencia por motivos personales y por lo tanto no se ahondó en el tema.

«Presentó una solicitud por motivos personales y ahí no cuestionamos más, sólo damos fe a lo que ellos presenten «, dijo.

A pesar de haberse ausentado por cuestiones de placer, Zamora Morales precisó que únicamente se ausentó por cinco días, por lo que lo único que pueden hacer es aplicarle un descuento por esos días, y para ello ya presentó una solicitud.

“Si hubiera salido 15 días hubiera necesitado la autorización del Cabildo, pero sólo fueron cinco días y ya presentó una solicitud para que se le descuenten y el monto está a cargo de la Tesorería”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *