Una pareja muere en accidente sobre la carretera a Temascaltepec

416 0

Agencia MVT

Agencia MVT / Adrián Hernández

Temascaltepec Estado de México a 18 de enero 2021.- Dos personas murieron y otras dos resultaron lesionados al registrase un accidente automovilístico en el kilómetro 63+200 de la carretera federal Toluca – Temascaltepec, a la altura del paraje conocido Río Verde.

El accidente se registro la noche de ayer domingo, alrededor de las 23:00 horas, automovilistas alertaron a los servicios de emergencia tras presenciar dicho choque entre un carro Volkswagen marca Pointer color rojo y una camioneta Pick Up color vino, informado de varias personas lesionadas.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a un hombre y una mujer de aproximadamente 17 y 21 años de edad, quienes murieron instantanemanate al quedar prensados al interior del carro rojo.

Asimismo, se informo que dos hombres más, los cuales quienes viajaban en la camioneta, fueron trasladados a un hospital del ISEM en la localidad de Carboneras, quienes ingresaron delicados por lo que su estado de salud, hasta el momento es reservado.

La zona fue acordonada por los uniformados, quienes informaron que se desconoce al presunto responsable ya que el impacto de los vehículos fue de frente y que alguno de los conductores invadió el carril contrario, por lo que será que a través de los peritajes correspondientes lo determinen.

A sitio arribó, alrededor de las 03:00 de este lunes, el agente del ministerio público y del Semefo, tras recabar algunas evidencias, se ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones de la morgue para realizarles los estudios correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.