Un muerto y varios lesionados el saldo de accidente en Calixtlahuaca

683 0

Agencia MVT / Adrián Hernández

Toluca, Estado de México, 5 de marzo 2021.- Una persona muerta y por lo menos cuatro mujeres resultaron lesionadas, fue el saldo de un accidente automovilístico, donde se vieron involucrados, el conductor de un camión de carga y un carro particular, sobre carriles laterales de la carretera Toluca-Palmillas, en la delegación de Calixtlahuaca.

Los servicios de emergencia fueron alertados alrededor de las 13:30 horas de este viernes que el conductor de un carro Volkswagen Pointer de color blanco, se había impactado de lado derecho contra la caja de un camión de carga, en el cual se encontraban personas lesionadas.

Minutos más tarde arrobaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil (PC), quienes les brindaron los primeros auxilios a varias mujeres que se encontraban atoradas entre los fierros, tras estabilizarlas fueron a un centro hospitalario de la capital mexiquense, donde su estado de salud es reservado.

La zona fue acordonada por los uniformados, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos se encuentran realizando las diligencias correspondientes, para posteriormente, ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a ñas instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Cabe mencionar y de acuerdo a elementos de la policía, el conductor de la pesada unidad huyo del lugar, por lo que se desconoce la causa que haya provocado dicho accidente, por lo que será que a través de las investigaciones lo determinen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This