Un muerto y seis heridos en choque frontal sobre la carretera Toluca – Zitácuaro.

Un muerto y seis heridos en choque frontal sobre la carretera Toluca - Zitácuaro.

Agencia MVT / Diego Mangú.

Villa Victoria, México 3 de junio 2021.- Un choque de frente entre un taxi colectivo y una camioneta que transportaba cajas, dejó como saldo una persona muerta y seis más lesionadas.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el accidente sucedió este jueves en la desviación hacia Ciudad Altamirano.

La lluvia impidió la visibilidad además de que uno de los conductores invadió el carril contrario.

En su reporte, autoridades señalaron que en la colisión quedaron involucrados un Nissan tipo Tsuru con cromática del transporte público y una unidad estaquitas.

Al lugar arribaron ambulancias de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, para auxiliar a los heridos.

Uno de ellos murió en el hospital general de Villa Victoria, y dos más ante su grave estado de salud, tuvieron que ser trasladados en un helicóptero del agrupamiento Relampagos al nosocomio Lic. Adolfo López Mateos en la Ciudad de Toluca.

Lo coches fueron remolcados en grúa y se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para el levantamiento del cadáver a la morgue.

Por más de una hora, la circulación se vio afectada en ambos sentidos de esa vialidad.

Viernes 15 de Octubre del 2021 3:53 pm