Un joven es asesinado y su madre lesionada en Infonavit San Gabriel Metepec

Un joven es asesinado y su madre lesionada en Infonavit San Gabriel Metepec

Agencia MVT / Staff

Metepec, México a 12 de diciembre 2017.- Un joven fue asesinado esta mañana a balazos dentro de su domicilio del Fraccionamiento Infonavit San Gabriel, su madre también fue lesionada y fue trasladada grave a un hospital.

Los hechos se registraron esta mañana, poco antes de las 8:00 horas, cuando según las primeras versiones tres personas ingresaron al domicilio ubicado en la calle Fuente de Diana 217, más tarde se escucharon disparos de arma de fuego que alertaron a los vecinos quienes dieron aviso a la policía.

Una ambulancia llegó al lugar para atender a una mujer embarazada que presentaba al menos un disparo de arma de fuego en el abdomen y había brincado una barda para huir de los agresores y salvar la vida; fue trasladada por paramédicos en estado critico a un hospital de Metepec.

Dentro de la casa se encontró el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad que murió por disparos de arma de fuego, la zona fue resguardada por los elementos policiacos hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y del Servicio Médico Forense.

De acuerdo a uno de los vecinos, entre las personas que ingresaron al domicilio fue identificado el esposo y padre de las víctimas con quienes tenia dificultades familiares, sin embargo esta información es extraoficial y no ha podido ser confirmada.

Lunes 17 de Enero del 2022 5:06 pm