Un hombre murió calcinado tras accidente en la carretera a Villa Victoria

276 0

Agencia MVT/Adrián Hernández

Villa Victoria, Estado de México, 19 de febrero 2021.- Un hombre murió tras un accidente automovilístico donde quedó calcinado con su vehículo en el kilómetro 49 de las carretera Toluca – Zitácuaro.

La mañana de este viernes automovilistas y habitantes de la zona alertaron a los servicios de emergencia tras registrarse un accidente, informando que el conductor de un auto particular se había impactado contra un árbol estaba incendiándose.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) y bomberos quienes tras varios minutos de trabajo lograron apagar las llamas que envolvieron el automóvil Seat color rojo, informado que al interior de este se encontraba una persona que perdió la vida calcinada.

La zona fue acordonada por elementos de la policía quienes informaron que la causa de este percance a un se desconoce ya que presuntamente la victima perdió el control de la unidad, sin saber si fue por alguna falla mecánica o el exceso de velocidad, por lo que será que a través de las investigaciones lo determinen.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos tomaron conocimiento del hecho, horas más tarde, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue para efectuarle la necropsia de ley, el cual ingreso en calidad de desconocido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.