Un hombre muere al accidentarse en su camioneta sobre Tollocan

Agencia MVT / Adrián Hernández

Toluca Estado de México a 16 de enero 2021.- Un hombre murió en las primeras horas de este sábado al registrarse un accidente sobre carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura de la colonia Santa Ana Tlapaltitlan.

El conductor de la camioneta marca BMW con láminas de circulación HCM-29-15 del estado de Michoacán, perdió la vida, tras perder el control de su unidad al ir supuestamente circulando a exceso de velocidad sobre dicha vialidad por lo que termino impactándose contra el muro de contención metálico.

Al sitio arribaron paramédicos de urgencias, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual quedó atorado entre los fierros retorcidos del vehículo, por lo que se pidió apoyo de equipo de rescate, para sacar el cuerpo.

La zona fue acordonada por elementos de la policía, tras varias horas de trabajo, el cadáver fue rescatado y cubierto con una sábana.

Finalmente, a la zona arribo el agente del ministerio público y del Semefo, tras realizar las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de la morgue para efectuarle la necropsia de ley, donde ingreso en calidad de desconocido.