Un Diablo diezmado se mete a la casa de los Tigres

Un Diablo diezmado se mete a la casa de los Tigres

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 11 de agosto de 2018.- Sin dos elementos fundamentales en su cuadro titular, que son Alfredo Talavera y Rubens Sambueza, los Diablos Rojos del Toluca intentarán salir vivos del «Volcán» en su visita de esta noche ante los Tigres de la UANL.

Con tres torneos con los Diablos Rojos, Sambueza se ha convertido en parte importante del equipo y su baja parece ser más sensible que la de Talavera, pues con una estadística de probabilidad de anotar de .13 por ciento, el argentino tiene 63 partidos jugados con la casaca roja, con un total de 9 goles y 17 asistencias, además de ser el capitán del equipo.

 

En el torneo pasado, llevo a los Diablos a la final y fue galardonado con el Balón de Oro como jugador del año dentro del futbol mexicano, mientras que en este torneo, ha anotado 2 de los 5 goles para el Toluca (ante Monarcas y ante Puebla).

Cabe recordar que debido a una lesión muscular, el mediocampista ofensivo, quedará fuera de la cancha por al menos cuatro partidos, dejando a su equipo con apenas 4 de los 9 puntos posibles y en octavo lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, Talavera es considerado de los mejores arqueros en el país y seleccionado nacional, por lo que su baja también podría mermar a los escarlatas.

Talavera, se perderá este juego y el siguiente por faltar al código del deportivismo al insultar al arbitro durante el partido de la jornada 3 ante Chivas, aunque la actuación de su suplente, Luis García, no ha sido mala.

Tigres se encuentra en la quinta posición de la tabla general con 6 puntos en 3 partidos, mientras que Toluca tiene una victoria, un empate y una derrota para alcanzar 4 puntos.

 

Nota relacionada

Se perderá Sambueza hasta seis fechas del torneo

 

Miercoles 19 de Enero del 2022 5:48 am