Un detenido tras chocar en gasolinera de Metepec

Un detenido tras chocar en gasolinera de Metepec

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Metepec, México, 6 de septiembre de 2018.- Tras perder el control del vehículo en que viajaba, un conductor se estrelló contra un poste y fue llevado al Ministerio Público.

De acuerdo con versiones de testigos, el accidente se registró la tarde de este jueves en la esquina de Avenida Las Torres esquina con Gobernadores en la Colonia La Providencia, en el Pueblo Mágico de Metepec.

Varias personas fueron testigos cuando la unidad Volkswagen rojo, con matrícula del Estado de México, salió de control sin motivo aparente, ya que no se reportó a otro vehículo involucrado.

Por la velocidad subió a una jardinera y acabó chocando de frente contra un espectacular de una gasolinera ubicada en el lugar. De no ser por el poste, el vehículo hubiera impactado contra una tienda conveniencia.

El área permaneció acordonada por la Policía para dar parte de los hechos ante el agente del Ministerio Público, el chofer quedó en calidad de detenido para determinar su grado de responsabilidad en el incidente y si viajaba bajo el influjo de alguna sustancia.

Sábado 22 de Enero del 2022 5:14 pm