Un baleado tras asalto a tienda de Zinacantepec

Un baleado tras asalto a tienda de Zinacantepec

Agencia MVT

Zinacantepec, México, 31 de agosto de 2018.- La oportuna respuesta a un llamado al número de emergencias 9-1-1 permitió a efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal la aprehensión de cinco sujetos por el probable delito de robo con violencia a una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Adolfo López Mateos, esquina con la calle Ramón G., colonia San Jorge, donde los probables responsables perpetraron el ilícito.

Los implicados arribaron al lugar a bordo de un vehículo Dodge, color gris, tipo Stratus, de donde descendieron tres personas e ingresaron al establecimiento, en tanto que las otras dos permanecieron al interior de la unidad.

Tras el atraco, una persona resultó lesionada por disparo de arma de fuego, y que fue trasladada para su atención a un nosocomio de la capital mexiquense.

Las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) siguieron el trayecto del automotor, que fue localizado en un estacionamiento sobre la carretera Toluca – Almoloya de Juárez, lugar donde los efectivos aseguraron a cinco personas, entre ellas una mujer embarazada.

Luis Manuel “N”, de 33 años; Eduardo “N”, de 20; Juan “N”, de 29; Amalia “N”, de 18 años, y Estefanía “N”, de 25 años de edad, fueron aprehendidos en el lugar y trasladados a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Jueves 27 de Enero del 2022 7:45 pm