Un accidente pudo provocar incendio en departamento de Metepec

El gobierno municipal reveló que un accidente pudo causar el incendio en Metepec de un departamento de Infonavit San Francisco
Un accidente pudo provocar incendio en departamento de Metepec
El gobierno municipal reveló que un accidente pudo causar el incendio en Metepec de un departamento de Infonavit San Francisco

Agencia MVT

METEPEC, México, 21 de Julio de 2022.- Con relación al incendio que se registró la madrugada de este jueves en un departamento de la colonia Infonavit San Francisco, el gobierno municipal de Metepec dio a conocer que la Policía de Proximidad recibió una llamada de alerta poco antes de las 07:00 horas, en el que vecinos alertaron de un incendio de vivienda en Hacienda de Calimaya y Monte Falco.

“Al lugar, también fueron requerido los Bomberos de Metepec. En el domicilio, hallaron a una persona del sexo masculino sin vida”, precisó la autoridad municipal.

Las primeras indagatorias revelan que un accidente al interior pudo provocar la conflagración.

“Serán las autoridades de la Fiscalía mexiquense, las que determinen las causas y desenlace del suceso”, concluye la tarjeta informativa.

Se incendia un departamento esta mañana en Metepec

Un hombre murió luego de registrarse un incendio en un departamento de la colonia Infonavit San Francisco

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este jueves en un departamento de la calle San Diego de los Padres, casi esquina con Avenida de los Gobernadores, donde los vecinos se percataron del incendio.

Algunos vecinos relataron que en dicho inmueble vivía solamente un joven; sin embargo, anoche habría celebrado un convivio con al menos tres amigos. Aproximadamente a las 06:00 horas se dieron cuenta de que el inmueble estaba siendo consumido por las llamas.

Con el objetivo de ayudar, los habitantes sacaron cubetas y mangueras para tratar de sofocar las llamas, pero no tuvieron éxito.

Transmisión en Live realizada esta mañana

Jueves 11 de Agosto del 2022 7:43 am