UAEMéx realiza colecta de víveres para damnificados en Chalco

La UAEMéx invita a apoyar a las y los hermanos damnificados a causa de las fuertes lluvias en el municipio de Chalco.
La UAEMéx invita a apoyar a las y los hermanos damnificados a causa de las fuertes lluvias en el municipio de Chalco.

Agencia MVT/ 24 de agosto del 2024.-  La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), en vista de los damnificados en Chalco, por la temporada de lluvias, convoca a la colecta para ayudar a las familias mexiquenses.

¿Dónde es el centro de acopio de la UAEMéx?

De acuerdo con la publicación en redes sociales de la UAEMéx, la colecta para los damnificados se encuentra actualmente activa y estará presente hasta el día lunes 26 de agosto.
El lugar en donde están recaudando los víveres es en el Centenario Patio de Rectoría de la Autónoma Mexiquense, que se encuentra ubicado en la calle Instituto Literario #100M-Z 035, en el corazón de Toluca.

Alimentos y productos puedes donar

Los alimentos y productos no perecederos que puedes llevar para las personas que han sido afectadas a causa de las fuertes lluvias en el municipio de Chalco, son las siguientes:

  • Frijoles de lata
  • Agua embotellada
  • Leche en polvo
  • verdura enlatados
  • Tortillas de harina
  • Galletas
  • papel higiénico
  • toallas húmedas
  • jabón en polvo

La Universidad Autónoma del Estado de México, invita a que participes con tu granito de arena y apoyes a los paisanos mexiquenses.

UAEMéx invita a donar productos para damnificados en Chalco

Miercoles 20 de Mayo del 2026 9:41 am