UAEMex: Consulta los resultados de las Becas Santander para alumnas con discapacidad

Estos son los resultados de las Becas Santander para alumnas con discapacidades de la UAEMex 2022, por lo que ya puedes revisar la lista.
UAEMex: Consulta los resultados de las Becas Santander para alumnas con discapacidad
Estos son los resultados de las Becas Santander para alumnas con discapacidades de la UAEMex 2022, por lo que ya puedes revisar la lista.

La Universidad Autónoma del Estado de México, (UAEMex), acaba de dar a conocer los resultados de las Becas Santander para alumnas con discapacidad.

Por lo que si aplicaste para este apoyo económico, te decimos como consultar los resultados y conocer si fuiste seleccionada para formar parte de este programa.

UAEMex – ¿En dónde puedo consultar el resultado de las Becas Santander?

Las estudiantes que hayan realizado su registro, deberán de ingresar al portal de Becas Santander, donde será necesario iniciar sesión con el usuario y contraseña correspondientes.

Aunque de igual manera, los resultados serán enviados vía correo electrónico a través de la cuenta: becas-santander@mail.santander-grants.com, por lo que te recomendamos estar pendientes de tu bandeja de entrada.

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, el programa de Becas Santander Woman ofrece un monto económico de 50 mil pesos, los cuales son entregados en una sola exhibición.

Foto vía: UAEMex

Mientras tanto, para esta convocatoria de la beca serán entregadas solamente 10 apoyos, los cuales serán otorgados a las mujeres universitarias que más lo necesiten.

¿Qué otra beca de la UAEMex puedo tramitar?

Por otro lado, si deseas obtener otra beca de la UAEMex, te decimos que actualmente se encuentra abierta la convocatoria de exención de pago, para lo cual tendrás que contar con ls siguientes requisitos:

  • Ser estudiante regular (al momento de solicitar la beca)
  • Contar con un promedio general de 8.0 o mayor
  • Hacer la solicitud a través del Sistema Institucional de Becas (SIB)
  • Realizar un estudio socioeducativo
  • No estar recibiendo otra beca (otorgada por la UAEMex, gobierno estatal ni federal)
  • No haber hecho el pago de inscripción para el periodo primavera 2022 (2022-B)
  • Comprobante de ingresos del alumno, madre, padre o tutor
  • Carta de exposición de motivos donde se indique la situación y motivo para solicitar la beca

El monto a cubrir por parte de esta beca dependerá del último promedio del alumno, al momento de hacer la solicitud: 8.0 a 8.5 una beca del 25%, 8.6 a 9.0 beca del 50%, 9.1 a 9.5 beca del 75% y con 90.6 a 10 obtendrás una beca del 100%.

DFC

Jueves 11 de Agosto del 2022 7:42 am