UAEM reinicia actividades este viernes

780 0

 

José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 10 de Marzo.- El Rector Jorge Olvera García anunció que este viernes reiniciarán las actividades académicas, administrativas, operativas y deportivas en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), las cuales se suspendieron el jueves por la contingencia invernal.

En un prevé comunicado difundido por su cuenta de la red social de internet Facebook, Olvera García publicó: “A través del presente mensaje les informo que el día de mañana, viernes 11 de marzo, se reanudan las clases en todos los espacios académicos de la Universidad Autónoma del Estado de México”.

El Rector ordenó este jueves realizar una inspección detallada de las condiciones que guardan los planteles universitarios para evitar riesgos para la población estudiantil, académica y administrativa que volverá a las actividades este viernes.

La zona más afectada por los vientos derivados de la undécima tormenta invernal y los frentes fríos 45 y 46 fue Ciudad Universitaria, donde decenas de árboles perdieron follaje, incluso ramas completas, a causa de las fuertes ráfagas de viento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *