Triunfan los Potros UAEM en duelo de pretemporada

Triunfan los Potros UAEM en duelo de pretemporada

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

HUIXQUILUCÁN, México, 16 de Diciembre.- Los Potros UAEM derrotaron 1-0 a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en su segundo duelo amistoso durante la pretemporada 2016.

El equipo de la UAEM supo cuidar el gol tempranero que anotó Arturo Tapia, jugador equino que ha mostrado buenas cosas con los universitarios.

Al respecto, el futbolista, quien alguna vez jugó con los Diablos Rojos del Toluca, se dijo satisfecho con el resultado y mostró su alegría por ser el anotador del gol que le dio el triunfo a su equipo, pero reveló que irán por más para seguir con buen “galope” en la pretemporada.

“Bien, contento con el desempeño de todo el equipo, se ha ido mejorando, vamos por buen camino de lo que quiere el profesor y vamos a seguir con la pretemporada para llegar bien al inicio del torneo”, aseguró.

Agregó que el equipo está motivado y reveló que toman con buena cara, la llegada de nuevos elementos al grupo.

“Motivados por eso, motivados por los jugadores que llegan y que son bien recibidos por el grupo, pensando ya en el próximo torneo, en dar lo mejor de nosotros para evitar el descenso, pero queremos hacer más y por ello debemos trabajar”, aseguró el jugador.

También agradeció el apoyo de la gente que sigue a los Potros UAEM y se comprometió a decir que van a ver en el equipo de la UAEM, un grupo con garra y entrega en cada partido.

Martes 28 de Junio del 2022 3:42 am