Triatletas mexiquenses van ilusionados al mundial de triatlón Cozumel 2016

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 14 de Septiembre.- Fueron presentados los atletas mexiquenses que participarán el próximo 18 de septiembre en el Mundial de Triatlón Cozumel 2016.

Serán ocho triatletas los que busquen la gloria, el pódium y el reconocimiento deportivo que les daría el evento de conseguir un buen puesto.

Los representantes mexiquenses y del país en el Mundial de la especialidad son Víctor Manjarrez, Idania Rico, Alberto Barbabosa, Gerardo Becerra, Paola Salas, Marco Celestinos, Yamile Abouzaid y Jair Montalvo, además de los entrenadores; José Luis Zepeda y Dagoberto Velázquez.

Jair Garduño Montalvo, aprovechó la oportunidad para informar que van muy ilusionados, el en especial por representar a México y a su municipio.

“El equipo 3athlete-Metepec se ha preparado de buena forma para destacar en la competencia, para mí es un honor volver a representar a México, pero sobre todo a Metepec”, dijo Montalvo.

Los triatletas participarán en la distancia olímpica que consiste en 1.5 km nadando, 40 km en bicicleta y 10 km más corriendo, por lo que la prueba no será nada fácil.

Martes 28 de Junio del 2022 3:17 am