Tres personas mueren por choque en la Lerma – Tres Marias, hay dos lesionados graves

184 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Toluca, Mexico, 3 de noviembre 2019.- Tres personas murieron t dos resultaron lesionadas de gravedad al registrarse un choque de frente entre dos automovilistas en la autopista Lerma-Tres Marías.

El accidente tuvo lugar la noche del sábado en el kilómetro 8, entre los municipios de Chapultepec y Santiago Tianguistenco según informó la policía local.

Autoridades detallaron que estuvieron involucrados un Nissan Versa color rojo y un Chryler 300 C color gris.

“El primero hasta dio vueltas y los ocupantes salieron disparados, cayeron como en un canal entre pasto”, narró una fuente policiaca.

Una de las unidades aparentemente venían a alta velocidad e invadió el carril opuesto lo que derivó el mortal encontronazo.

Al lugar acudieron varias ambulancias del SUEM, así como de Protección Civil de la zona para rescatar a los sobrevivientes de entre los fierros retorcidos.

Agentes policiacos explicaron que en el lugar de los hechos fallecieron dos personas, una de ellas del sexo femenino y el tercero dejó de existir al ingresar al hospital general de Toluca Lic. Adolfo López Mateos.

Los lesionados fueron hospitalizados de emergencia, mientras uniformados acordonaron la zona, los cuerpos habían quedado regados.

La zona quedó acordonada y ya de madrugada los cuerpos fueron retirados al Servicio Médico Forense SEMEFO.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *